miércoles, 2 de mayo de 2012

Forrar pantalla de lampara

Las pantallas de estas lamparas me las dejaron Los Reyes este año....me sabe mal decirlo, porque se que ellos se enteran de todo, pero la  verdad es  que mucho mucho no me gustaban.

En la web descubrí que se pueden forrar, además es superfácil y el resultado.....aquí lo tenéis.


El patrón lo saque con papel de periódico....



La tela la tenía ya de la cortinita del mueble verdulero transformado en mueble de baño.

TICTAC TICTAC papel periódico, cola, tu tela favorita y..... !reinventa tu propia pantalla!

 

4 comentarios:

  1. gracia por la pantalla de la lampara pero,¡ yo necesito como hizo el molde ???????????????..............

    ResponderEliminar
  2. NO ES MUCHA CIENCIA EL MOLDE .... MIRANDOLO CUALQUIERA SE DA CUANTA!

    ResponderEliminar
  3. me encanta que bonito muchas veces se quedan feas las tulipas con el tiempo y mucho mejor buscar una tela que te gusta o aprovechar alguna que tengas en casa de alguna prenda que no te pones, por ejemplo yo tengo una falda blanca con la que me va a quedar preciosa.... muchas gracias. este otoño me pondré a ello en cuanto empiece a enfriar...

    ResponderEliminar